矿业  产品 服务  联系我们

NOSOTROS

La empresa cumple con los requisitos de gestión de la empresa minera estatal, la protección del medio ambiente y la gestión de la mina para adherirse a la "prevención primero, combinando la prevención con el control, la protección del desarrollo, el desarrollo de la protección, el progreso científico y tecnológico, el desarrollo del reciclaje".

 

La economía y la construcción de minas verdes "se adhieren al" quién explota, quién protege, quién destruye, quién controla, quién beneficia "el principio, la minería y la protección del medio ambiente se diseñan, construyen y se ponen en el principio" tres simultáneos ".

 

Las actividades mineras de especificación, controlan estrictamente la explotación de los recursos minerales, la perturbación y destrucción del entorno minero, para desarrollar un programa razonable de exploración científica y planes mineros para minimizar o evitar los problemas del entorno geológico de la mina.

 

Restaurar la vegetación, minimizar los daños en las montañas, pelar rocas, evitar la erosión del suelo, proteger el medio ambiente ecológico. La forestación, reduce la erosión del suelo, haciendo que el desarrollo coordinado de la mina y el entorno circundante.

 

El uso de un monitoreo efectivo para la mayor eliminación posible de los riesgos de desastres geológicos de la mina, para garantizar la seguridad de la mina. Minera Mahakala está trabajando con el gobierno mexicano para buscar oportunidades para invertir en una planta de 5,000 toneladas por día de recursos minerales de cobre molibdeno en México.

LIDERANDO EL CAMINO CON LA INNOVACIÓN

MHK Industry Co. Ltd. es una compañía global líder en minería y procesamiento que se enfoca en encontrar y procesar los recursos minerales de la Tierra para maximizar el valor para sus accionistas.

 

Proporcionamos administración experta y equipos de consultoría con experiencia en todas las facetas de la industria minera. La experiencia de MHK Industry Co. Ltd. en tecnología y marketing se enorgullece de suministrar el producto correcto con la calidad adecuada en el momento adecuado.

FUNCIONARIOS CORPORATIVOS

Umesh I Patel

CEO

Señor Umesh Patel comenzó su carrera en 1978 administrando la compañía minera de su familia luego de obtener su título de Licenciado en Comercio de la Universidad Maharaja SayajiRao en Gujarat, India.

 

Después de mudarse a los Estados Unidos, se desempeñó como Presidente y Presidente de la Junta de Digital Learning Management Corporation Inc. Desde 2007, el Sr. Patel se ha desempeñado como Socio Gerente de DviBriLLC, una firma de consultoría dedicada a administrar todos los aspectos de la transición de un cliente de una firma privada a una compañía que cotiza en bolsa.

 

Durante su tiempo en DviBri, el Sr. Patel desarrolló un amplio conocimiento de los requisitos y pautas de cumplimiento de la SEC, las relaciones de Wall Street, las fusiones y adquisiciones, la comercialización y las relaciones con los inversores. En noviembre de 2016, el Sr. Patel fue nombrado miembro de la Junta Directiva de Nova LifeStyleInc. como Presidente del Comité de Compensación, miembro de los Comités de Auditoría y Nominación y Gobierno.

Roy Tan

COO

Roy Tan comenzó su carrera en el Gobierno de la Corporación de Inversiones de Singapur (GIC) en 1996 con el Departamento de Economía y Estrategia, donde gestionó inversiones de renta variable y renta fija en América del Norte y América Latina.

 

Después de sus estudios de posgrado en 1999, Roy se unió a un fondo de cobertura asiático, que se especializa en estrategias asiáticas de equidad y gestión de riesgos. En 2003, Roy dirigió el departamento de inversiones de Swan & Co (ahora parte de Schroders). Más tarde se unió a UBS y Goldman Sachs, donde Roy se centró en estrategias de inversión y asesoramiento corporativo. Durante los últimos 7 años, Roy ha desarrollado tres proyectos mineros en China en producción, y continúa administrándolos hoy.

 

En el camino, completó evaluaciones geológicas reconocidas internacionalmente de las tres minas que producen un total de más de 600,000 toneladas diarias de recursos minerales.

Michael Viotto

CFO

Como el Director Financiero de MHK Industry Co. Ltd., Michael Viotto, es responsable de la administración financiera de la empresa, incluidos los presupuestos de capital y operativos, los asuntos financieros y los informes.

 

Desde octubre de 2014 hasta agosto de 2017: Presidente de MJV Consulting. MJV Consulting ofrece consultas a los tomadores de decisiones clave de negocios, incluidos los CEO y CFO dentro de las industrias de fabricación y distribución. Las especialidades de servicio incluyen Soluciones de Desarrollo de Producto, Marketing de Negocios a Negocios y Finanzas.

 

El Sr. Viotto tiene experiencia como miembro independiente de la Junta Directiva de las empresas que figuran en NASDAQ, como Nova LifeStyleInc. El Sr. Viottow fue nombrado miembro del Consejo de Administración de Nova LifeStyleInc en mayo de 2013 a enero de 2017 y se desempeñó como Presidente del Comité de Nominación y Gobierno Corporativo.

 

El Sr. Viotto también se desempeñó como miembro del Comité de Compensación y Comité de Auditoría de Nova LifeStyleInc. El Sr. Viottor recibió su Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en 1985 de la Universidad Politécnica de California en Pomona, California. El Sr. Viotto ha tenido licencia del Estado de California tanto en Bienes Raíces como en Seguros.