矿业  产品 服务  联系我们

Minera MAHAKALA, contribuyendo a la sostenibilidad en la economía, el medio ambiente y las oportunidades en México.

NOSOTROS

Minera Mahakala se estableció en 2003, en China, con un capital registrado de 100 millones de dolares. La rectificación ha invertido 540 millones en integración para continuar reformando y expandiendo la producción, en 2015 continuó invirtiendo 1,23 mil millones en el rango operativo de adquisiciones y ventas de tungsteno, estaño, molibdeno.

 

ESTRATEGIA

Continuar explorando y desarrollando nuestras propiedades actuales en China, Mongolia, México.

 

Adquirir propiedades de exploración que contienen un potencial significativo para el descubrimiento de depósitos minerales económicos.

 

Identifique otros proyectos avanzados que coincidan con nuestro objetivo corporativo de construir una compañía de desarrollo y exploración de metales preciosos bien equilibrada.

 

Continuar esforzándose por lograr eficiencias en todas las facetas de las iniciativas de exploración y producción.

 

Promover el crecimiento y el éxito de las comunidades donde operamos, convertirnos en líderes en responsabilidad ambiental y social y luchar por la seguridad dentro de un lugar de trabajo gratificante.

 

Atraiga y retenga al mejor equipo de gestión y de primera línea que juntos construirán las bases para el éxito a largo plazo a través del espíritu empresarial, la integridad, la comunicación, la pasión, la confianza y el trabajo arduo.

 

VISIÓN

Ser un productor de oro, plata, plomo, zinc, cobre, estaño, tungsteno y molibdeno con activos de calidad y continuar desarrollando una sólida cartera de propiedades de desarrollo a través de iniciativas de exploración y producción.

MISIÓN

Lograr nuestros proyectos de manera eficiente, promover una cultura de innovación y prácticas de eficiencia tecnológica, manteniendo siempre un compromiso con nuestra gente y la protección del medio ambiente.

EXPERTISE

Los equipos de administración expertos brindan orientación desde las fases exploratorias a las operativas.

 
 

INOVACIÓN

EXPERTISE

Experiencia en cada fase de la minería y procesamiento de minerales.

ANÁLISIS

Permita que nuestros servicios de asesoría estratégica le ayuden a pronosticar cambios en el mercado.

CONTACTO

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 914-135-288 o completa el formulario a continuación