矿业  产品 服务  联系我们

MINERA

El compromiso de MHK Industry Co. Ltd. es no solo cumplir, sino superar, las expectativas de nuestros clientes al proporcionar un equipo de administración experto para completar los proyectos a tiempo y dentro de los parámetros presupuestarios.

 

Esto se logra mediante un equipo de expertos en gestión de minas altamente capacitados y altamente calificados que brindan soporte y servicios dedicados a los proyectos de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen: servicios operacionales y de marketing centralizados, soporte técnico y equipo de consultoría.

PROCESO

Proporcionamos un equipo de gestión que respalda todos los aspectos del procesamiento de minerales, desde el muestreo inicial y las pruebas a escala piloto hasta el diseño de un sistema de procesamiento para trituración, clasificación, limpieza, separación, aglomeración y separación de sólidos de líquidos.

 

Los clientes saben que pueden confiar en nuestra amplia experiencia para ofrecer consultoría de procesamiento de minerales rentable y ambientalmente sostenible en toda la gama de depósitos de minerales, metales y el sector energético.

ANÁLISIS

Antes del desarrollo minero a gran escala, nuestros servicios de asesoría estratégica ayudan a guiar a los clientes a maximizar el rendimiento económico de un proyecto minero al analizar una porción pequeña y representativa de la masa más grande para proporcionar una evaluación imparcial del grado, contenido y valor económico potencial del Recurso para fines de procesamiento.

PROTECCIÓN

AL AMBIENTE

Antes de desarrollar un proyecto minero, nuestro equipo profesional ayuda a tomar medidas a nivel público y privado para cuidar nuestro hábitat natural, preservándolo del deterioro y la contaminación, para proteger, aprovechar y conservar de forma sostenible los recursos naturales. de la entidad para la preservación del equilibrio ecológico en la entidad.

TRABAJO

Con el crecimiento de la empresa, queremos continuar generando oportunidades de empleo para las personas y capacitar a nuestros trabajadores para una mejor calidad de vida y una mayor seguridad laboral.